El exdefensor de Boca criticó duramente al lateral derecho titular xeneize tras el error cometido en el partido ante Talleres de Córdoba.

Enrique Hrabina, quién vistió con honores durante seis años la camiseta de Boca, azotó contra el funcionamiento defensivo del equipo de Guillermo Barros Schelotto y se refirió puntualmente al rendimiento de Gino Peruzzi, pieza clave en el once del Mellizo.

"La defensa de Boca tiene errores estructurales. Ni los chicos de inferiores se equivocan de esa manera. Lo de Peruzzi fue algo increíble, tenía tres cosas para hacer e hizo la peor. Cubre menos que una tanga, no sabe poner los brazos ni el cuerpo", sentenció Quique en una entrevista concedida al diario argentino Olé.

Además, opinó que Boca "queda expuesto" debido a su forma de jugar, afirmando que siempre que un equipo apueste a salir por abajo haciendo circular la pelota "puede perderla" y eso obliga al equipo a mejorar la precisión en las jugadas de ataque para no terminar por debajo en el marcador.

+Mira los goles de la victoria de Talleres ante Boca