Inter cayó 2-1 ante el humilde Atalanta en Bergamo y descendió hasta la decimotercera posición de la Serie A. El chileno Pinilla anotó el gol del triunfo para los locales.
Cambia de entrenador, revuelve en el mercado, pero no hay caso. Inter no consigue instalarse entre los equipos que pelean por el título en Italia y, peor aún, ésta temporada ni siquiera lo encuentra en el lote de los diez primeros equipos de la Serie A.
Mientras atraviesa semanas convulsionadas, con los aficionados más radicales abiertamente enfrentados a los futbolistas de la plantilla, los dirigidos por Frank De Boer sufrieron un nuevo traspié que opacó rápido el primer triunfo conseguido en la Europa League entre semana.
En Bergamo, Atalanta se puso en ventaja con un tanto del defensor Andrea Masiello en apenas 10 minutos de partido. Sin embargo, Inter encontró el empate en cinco del complemento, con golazo de Éder.
Y cuando parecía que ambos equipos se repartirían puntos, el chileno Mauricio Pinilla, que había ingresado en el complemento, convirtió de penal a los 88 para darle el triunfo a los locales y seguir hundiendo a Inter.
+Formaciones