El conjunto colombiano le ganó 2-0 a Melgar y consiguió por primera vez sumó puntos en lo que va de la Libertadores 2017. El argentino Valentín Viola y Andrés Mosquera marcaron los goles del triunfo.

Independiente Medellín está con vida en la Copa y sueña con poder avanzar de instancia. Este jueves, en el estadio Atanasio Girardot, superó al conjunto peruano y se quedó con tres unidades fundamentales para dar pelea en el Grupo 3.

Los dirigidos por Luis Zubeldía hicieron un buen papel y tuvieron su premio. A los 13 minutos, Juan Fernando Quintero envió un disparo desde afuera del área y Viola aprovechó el rebote para empujarla y marcar el 1-0.

Un rato más tarde, en la segunda mitad, Quintero asistió muy bien para Andrés Mosquera, que estiró el pie y estampó el 2-0 para desatar la locura de todos los aficionados colombianos.

¿Cómo quedó el Grupo 3 de la Libertadores? River Plate (tiene un partido menos) lidera con 6 unidades, mientras que Emelec (tiene un partido menos), Independiente Medellín y Melgar suman 3 puntos.

+ Gamecast