Los Lakers conformaron una plantilla digna de respeto este verano, tomando veteranos para complementar su núcleo de LeBron James y Anthony Davis y volver a lo más alto del mundo del deporte.
En este sentido, el regreso de Kyle Kuzma a la alineación después de perderse el principio de la temporada con lesión, representa un enorme plus para los de púrpura y dorado, pues les ofrece mayor versatilidad.
Es por eso que, de acuerdo con el reporte de Mike Trudell, Anthony Davis está “extasiado” con el retorno de Kuzma, ya que les permitirá utilizar alineaciones pequeñas con tiradores puros y explotar la velocidad a campo abierto.
Kuzma, LeBron y Davis se combinan a la perfección y serían el frontcourt más fuerte de toda la Conferencia Oeste, asumiendo que todos se mantengan sanos cuando llegue el momento de los playoffs.
Sin embargo, es importante señalar que equipos como los Clippers y Rockets también se reforzaron con piezas importantes en la temporada baja, así que tendrán que esforzarse mucho por reafirmar su condición de favoritos si no quieren volver a decepcionar.