Kentavious Caldwell-Pope llegó hace un par de temporadas a los Lakers como un refuerzo de bajo presupuesto, en medio de un proyecto de reconstrucción que no aspiraba a ser un equipo contendiente.

Sin embargo, las aspiraciones, expectativas y objetivos han cambiado mucho recientemente, mientras que su nivel ha caído en picada de forma preocupante, enfureciendo a la afición angelina.

En este sentido, es normal ver que las redes sociales se inunden de comentarios en contra del escolta de los Lakers, y recientemente, una cuenta misteriosa empezó a defenderlo de estos ataques, levantando las sospechas de los detectives de Twitter.

Y es que, el usuario @Tan50879294 misteriosamente se dedica exclusivamente a defender a 'KCP', un jugador que, honestamente, no cuenta con un currículum o club de fanáticos importantes.

Es por eso que en Twitter están convencidos de que esta cuenta es manejada por el mismo jugador que, harto de los ataques, trató de cambiar la opinión de los fanáticos hablando bien de sí mismo.

Esta no sería la primera oportunidad en la que sucede algo por el estilo, y es un secreto a voces que los jugadores tienen cuentas alternas para poder interactuar en las redes como personas normales. No obstante, de ser cierto, es poco probable que la afición le de descanso al ex de los Pistons.