Tras tres semanas de temporada regular en los libros de récords, los Lakers cuentan con el mejor registro de toda la liga, ganando once de sus trece partidos y dejando una muy buena sensación.

Y es que, por primera vez en años, el equipo se ve compenetrado dentro y fuera del tabloncillo, y da la sensación de que comparten una determinación incontenible por volver a ser campeones de la NBA.

Esto ha quedado en evidencia incluso ante los equipos más débiles, pues los dirigidos por Frank Vogel se han rehusado a quitar el pie del acelerador, como para enviarles un mensaje al resto de las franquicias.

En este sentido, JaVale McGee, pívot titular del equipo, aseguró que el secreto detrás del éxito y los buenos resultados que han obtenido, se deben a la mentalidad con la que han enfocado cada partido:

"Hemos tratado de jugar incluso frente a los equipos malos como si se trataran de equipo de campeonato. Estamos siendo muy duros", declaró el centro a Harrison Faigen de Silver Screen & Roll.

Los angelinos no quieren dar nada por sentado esta vez y están determinados a volver a la postemporada por primera ocasión desde la campaña 2013, cuando Kobe Bryant aún pertenecía a la franquicia.

Con su enorme defensiva y profundidad en la plantilla, los de púrpura y dorado son un firme candidato al campeonato este año, pero al frente tendrán batallas muy duras en la Conferencia Oeste, así que esta mentalidad será clave para no caer a lo largo de la zafra

.