El jueves pasado se dio a conocer que las dos máximas estrellas de los Houston Rockets, James Harden y Russell Westbrook, no viajaron junto al equipo para unirse a la ‘burbuja’ de la NBA según el insider de la NBA, Shams Charania. El periodista indicó que llegarían a Orlando en “un futuro cercano”.

Sin embargo, la incertidumbre quedó en los aficionados de los Rockets porque el equipo no dio la razón de las ausencias de Harden y Westbrook en Orlando. Las dudas se empezaron a despejar este lunes con la confirmación por parte del base que había dado positivo para coronavirus.

"He dado positivo por COVID-19 antes de la partida de mis compañeros a Orlando. Actualmente estoy muy bien, en cuarentena y con ganas de reunirme con mis compañeros de equipo cuando esté recuperado", manifestó Westbrook en su cuenta de Twitter.

Ante esto, el gran interrogante recaí sobre la situación de Harden porque el escolta entrenó junto a su compañero de los Rockets. Según Elite Media Group, fuentes le aseguraron que ‘La Barba’ también dio positivo para coronavirus.

Solo el mismo James Harden o los Houston Rockets podrán confirmar esta información, pero al no viajar con el equipo a Orlando y con el caso positivo de Russell Westbrook, todo apunta a que el escolta también tendría coronavirus.