James Rodríguez y Miguel Ángel Borja no se entrenaron con la Selección Colombia en la última práctica antes de viajar a Moscú para enfrentar a Inglaterra.

 

La Selección Colombia realizó este domingo su último entrenamiento en Kazán antes de viajar a Moscú, donde el martes se enfrentará con Inglaterra en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

Las únicas ausencias en la práctica realizada en el estadio Sviyaga fueron las de los lesionados James Rodríguez y Miguel Ángel Borja, quienes hicieron ejercicio de gimnasio y fortalecimiento.

James sufre un edema menor sin ruptura fibrilar en el sóleo derecho, según la Federación Colombiana de Fútbol, mientras que Borja sufrió una molestia en la rodilla en el entrenamiento del viernes. El volante del Bayern Münich fue reemplazado por Luis Muriel en el minuto 31 del encuentro del pasado jueves contra Senegal después de sentir una molestia muscular.

 

James no sufre una rotura fibrilar en el sóleo  pero es duda para el duelo del martes. El futbolista lleva desde enero una lesión en el sóleo de la pierna izquierda, el perfil contrario del que presenta la molestia en este momento y llegó ligeramente tocado a la concentración del Mundial.

Tanto Rodríguez como Borja viajarán con el resto de la Selección Colombia a Moscú. El equipo saldrá desde el aeropuerto internacional de Kazán a las 18:00 hora local en un vuelo chárter con dirección a Moscú.