Manchester United, Chelsea, Liverpool y Arsenal dieron inicio a una batalla por el fichaje del colombiano que promete no tener tregua.

$bp(“Brid_97194333”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”144765″});

Decidido a dejar el Real Madrid, James Rodríguez se convirtió en uno de los futbolistas más codiciados del mercado europeo y su destino parece estar atado a la Premier League, puesto que cuatro gigantes han entrado en disputa por su contratación.

Manchester United, Chelsea, Liverpool y Arsenal pretenden adueñarse del talento del colombiano, que fue relegado por Zinedine Zidane durante las últimas dos temporadas.

Los Red Devils, por pedido expreso de Jose Mourinho, parecen ser el equipo que más avanzadas tiene las negociaciones para su contratación, con una oferta que supera los 60 millones de euros ofrecidos por Arsenal, que no terminó de satisfacer las exigencias de la Casa Blanca.

Sin embargo, el Chelsea que conduce Antonio Conte no tiene pensado dar el brazo a torcer y sus arcas están lo suficientemente llenas para competir con cualquier oferta. Además, Liverpool también ha expresado su interés, especialmente si se concreta una venta multimillonaria con Coutinho.