El director técnico del Rayo Vallecano apuró al mexicano, que no está rindiendo a su máximo nivel. “Lo trajimos porque es un jugador importante”, manifestó.
Para el DT del Rayo Vallecano, Paco Jémez, Javier Aquino tiene que rendir mucho más. El entrenador no está conforme con el nivel del mexicano desde su llegada a España y le metió presión.
“Aquino tiene que darnos más. Lo trajimos porque es un jugador importante y por eso cuando Felipe Miñambres (director deportivo del Rayo) me lo comentó en verano ni lo dudé”, dijo Jémez, en rueda de prensa.
Es un jugador que nos tiene que dar mucho más de lo que está dando. Tiene que concienciarse de que es un jugador importante y tiene que serlo. Tiene que dar un paso adelante, asumir responsabilidades y hacer más”, expresó el DT, que no tuvo problemas en trasladarle toda la presión al jugador, ex Cruz Azul.
“Los dos primeros partidos de Liga frente al Atlético y el Deportivo fueron fantásticos. Todos tenemos claro que sabe y tiene que hacerlo. Necesita obligarse a querer hacerlo más. Trabaja muy bien, no tenemos ninguna pega en cuanto a eso, pero creo que es un jugador que tiene que dar mucho más”, explicó sobre el mediocampista, que jugó diez partido de titular y aún no convirtió goles.