Parece que será cada vez más común que las estrellas de la NFL no quieran reportarse ante sus equipos mientras que no se cumplan sus demandas salariales, a juzgar por lo demostrado por Melvin Gordon y Ezekiel Elliott.

En este sentido, a pesar de que los Dallas Cowboys presuntamente estaban intentando convencer a Elliott de regresar de Cabo San Lucas y reportarse con el equipo para firmar un nuevo contrato, las declaraciones del propietario Jerry Jones no son muy alentadoras.

Y es que, cuando le preguntaron a Jones si estaba listo para empezar la temporada sin su corredor estrella, la respuesta hizo pensar que podrían estarse preparando para que no vuelva pronto:

"No estoy de ninguna forma (preparado) pero sé que estamos en una situación en la que podría volver en la semana 1 o 2. Podría también prolongarse hacia la temporada, por supuesto. Esos son los hechos. Zeke tiene la habilidad de llegar y contribuir desde el principio. Eso es lo que esperamos. Él nos asegura que está en gran forma y nosotros le creemos. Mientras tanto, tenemos que estar listo para jugar sin ellos".

Elliott es uno de los corredores más talentosos de la liga y una enorme válvula de escape para un Dak Prescott que se ha visto sumamente expuesto ante la ausencia de su arma principal.

Los Cowboys prometieron originalmente tener a su trío de estrellas listo para empezar la campaña, pero de momento no hay ningún indicio de que Elliott vaya a recular en sus pretensiones salariales.