Estaban ansiosos, claro que sí. No terminó la primera la entrada cuando ya vimos los dos primeros jonrones de la temporada 2020 de las Grandes Ligas. Primero fue un terrible batazo de Giancarlo Stanton para los New York Yankees y después llegó un gran cuadrangular de Adam Eaton (Washington Nationals). ¡La MLB empezó con todo!

Stanton le tiene la medida al Nationals Park al ser el pelotero que más cuadrangulares ha dado en este parque de pelota con 21. Con un conteo de un strike y una bola, el bateador designado conectó la pelota con una velocidad de salida de 112 millas por hora y una distancia de 459 pies.

Después del cuadrangular de Stanton, que remolcó a Aaron Judge, vinó la respuesta de los Nationals. Adam Eaton le dio una cálida bienvenida a Gerrit Cole con un jonrón al jardín derecho luego de estar con dos bolas y dos strikes en el conteo. 

Primera entrada del primer juego en la temporada 2020 de las Grandes Ligas y ya tuvimos dos cuadrangulares, lo que da entender que los 60 juegos de la presente campaña serán a toda máquina, sino pregúntale a los Yankees y a los Nationals: llegaron con el bate caliente…

 

 

En el segundo partido del Opening Day de este jueves se enfrentarán Los Angeles Dodgers y los San Francisco Giants con la ausencia del pitcher estelar, Clayton Kershaw. Por lo que el duelo de abridores será entre Dustin May y Johny Cueto.