En los entrenamientos de las Grandes Ligas se está viviendo un ambiente de incertidumbre por la gran cantidad de peloteros que ha dado positivo para coronavirus y que tienen que suspender las prácticas de cara al inicio de la temporada 2020 de la MLB.

Esto les pasó a los actuales campeones de la Serie Mundial ya que según informó Jesse Dougherty, del Washington Post, Juan Soto tuvo que ser puesto en aislamiento preventivo porque estuvo en contacto con uno de sus compañeros que dio positivo para coronavirus.   

La información que se maneja es que desde el pasado martes Soto está en aislamiento, no presenta síntomas relacionados al coronavirus y no ha dado positivo en las pruebas que se le han realizado para detectar si tiene Covid-19.

Hasta el momento, el manager del equipo, Dave Martínez, indicó que solo dos peloteros de la organización de Washington han dado positivo para coronavirus, pero se reservaron los nombres por el derecho que tienen los contagiados a no divulgar su identidad.

Aparte de Juan Soto, en los entrenamientos de los Washington Nationals tampoco se ha visto a Howie Kendrick, Luis García y el reciente refuerzo Starling Castro.