Juan Fernando Quintero fue la figura en el empate de River con Belgrano, en el Monumental.

MÁS DE América

América Superliga Argentina

Quintero, esa nueva debilidad del hincha de River

River volvió a empatar en la Superliga Argentina, en este caso fue frente a Belgrano y en el Monumental. Lo más destacado fue el colombiano Juan Fernando Quintero: los hinchas deliraron en las tribunas por sus asistencias y piden que sea titular contra Racing, por Copa Libertadores.

Por: Julieta Argenta

Juan Fernando Quintero fue la figura en el empate de River con Belgrano, en el Monumental.

Juan Fernando Quintero fue la figura en el empate de River con Belgrano, en el Monumental.

El pedido de los hinchas de River por la titularidad para Juan Fernando Quintero se palpitó a través de las redes sociales durante las últimas semanas. No solamente fue el nivel que mostró durante el Mundial de Rusia, sino algunas ráfagas de fútbol cuando le tocó entrar desde el banco de suplentes lo que motivó esta insistencia general.

 
 

De hecho, hace pocos días el club de Núñez presentó nueva camiseta y la foto del "Panita" fue la que más repercusión generó: miles de comentarios, superando hasta la imagen de ídolos como Maidana y Ponzio. Los hinchas lo quieren ver jugar.

 

⚪️��⚪️

Una publicación compartida por Juan Fernando Quintero (@juanferquinterop) el

 
 

Marcelo Gallardo le dio su chance al futbolista de la Selección Colombia y la supo aprovechar. A pesar del empate sin goles frente a Belgrano, en la segunda fecha de la Superliga, Quintero se ganó el aplauso y reconocimiento de un Monumental que se expresó desde las tribunas y también desde las encuestas, ya que fue elegido como la figura del encuentro. Inclusive la San Martín Baja, un amor duro de conquistar, inundó de aplausos a Juanfer, en medio de la lluviosa jornada.

 
 

El jugador puso tres pelotas de gol en el primer tiempo y tuvo una opción clara con un remate de media distancia. Lo piden como titular para la vuelta por Copa Libertadores, frente a Racing en el Estadio de River. 

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail