El pedido de los hinchas de River por la titularidad para Juan Fernando Quintero se palpitó a través de las redes sociales durante las últimas semanas. No solamente fue el nivel que mostró durante el Mundial de Rusia, sino algunas ráfagas de fútbol cuando le tocó entrar desde el banco de suplentes lo que motivó esta insistencia general.

 
 

De hecho, hace pocos días el club de Núñez presentó nueva camiseta y la foto del "Panita" fue la que más repercusión generó: miles de comentarios, superando hasta la imagen de ídolos como Maidana y Ponzio. Los hinchas lo quieren ver jugar.

 
 

Marcelo Gallardo le dio su chance al futbolista de la Selección Colombia y la supo aprovechar. A pesar del empate sin goles frente a Belgrano, en la segunda fecha de la Superliga, Quintero se ganó el aplauso y reconocimiento de un Monumental que se expresó desde las tribunas y también desde las encuestas, ya que fue elegido como la figura del encuentro. Inclusive la San Martín Baja, un amor duro de conquistar, inundó de aplausos a Juanfer, en medio de la lluviosa jornada.

 
 

El jugador puso tres pelotas de gol en el primer tiempo y tuvo una opción clara con un remate de media distancia. Lo piden como titular para la vuelta por Copa Libertadores, frente a Racing en el Estadio de River.