El técnico de la selección mexicana señaló que de cara al hexagonal se están evaluando otras sedes para jugar que no afecten tanto el rendimiento de sus jugadores.
$bp(“Brid_79906120”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”80138″});
Luego de las quejas estadounidenses de la NFL, el Azteca vuelve a ser blanco de duras críticas. En esta ocasión fue Juan Carlos Osorio quien aclaró algunas situaciones sobre el cambio de sede para el Tri.
“Quiero ser concreto en esa afirmación. Eso no viene de parte de nosotros. Los jugadores han sugerido por razones fisiológicas considerar otra plaza. Anteriormente e históricamente la Selección sacaba ventaja en el Azteca, pero recordemos que jugaban 13, 14, 15 jugadores de la Liga Mexicana y ahora no”, aseguró el timonel colombiano.
El último partido oficial del Tri fuera del Azteca fue en octubre del 2012 cuando venció a El Salvador 2-0 en el Nuevo Estadio Corona de Torreón.
Luego agregó en la misma línea: “De los jugadores nuestros y hay que decirlo, sólo hay dos o tres de la reciente convocatoria que están o juegan en la altura”.