La Vecchia Signora superó a Torino por 4-1 en el clásico de Turín. Maxi López había anotado el 2-2 transitorio, pero se lo anularon por un fuera de juego inexistente. Dybala salió lesionado.
Torino y Juventus protagonizaron un partidazo en una nueva edición del derbi turinés, que terminó con una goleada por 4-1 del líder del Calcio, resultado que no estuvo exento de polémica.
El encuentro correspondiente a la 30° jornada de la Serie A italiana y que se disputó en el Estadio Olímpico de Torino no comenzó de la mejor manera para la visita, ya que a la media hora de juego Paulo Dybala debió abandonar la cancha por una lesión muscular en su pierna derecha.
Khedira fue expulsado a tres minutos del final
Sin embargo, en la jugada siguiente la Juve abrió el juego con un golazo de tiro libre de Pogba. Diez minutos más tarde, Sami Khedira anotó el 2-0 con el que la Vecchia Signora se fue al descanso.
Torino cambió la mentalidad para la segunda mitad y a los 48′ logró descontar gracias a un penal ejecutado por Belotti. Diez minutos después, Maxi López, quien reemplazó a Immobile para el complemento, anotó el gol del empate, pero la jugada fue invalidada por un fuera de juego inexistente.
Los dirigidos por Allegri aprovecharon el error arbitral y rápidamente liquidaron el encuentro por intermedio de Morata, quien anotó un doblete a los 63′ y a los 76′ para sentenciar la goleada y afirmarse en lo más alto de la tabla.
Buffon hizo historia:
Los detalles del partido: