El delantero del Torino respondió a las críticas que surgieron luego de la foto en la que se muestra junto a Messi y Mascherano.

Maxi López estuvo en el ojo de la tormenta tras aparecer en una imagen junto a los jugadores argentinos del Barcelona Lionel Messi y Javier Mascherano. Entre medio de las acusaciones que vinculan a los referentes de la selección con manejar un reducido “grupo de amigos”, la foto junto al histórico enemistado de Mauro Icardi generó revuelo y obligó al exjugador del Barça a aclarar la situación.

“La historia de la foto es bastante personal. Armé todo para que mi hijo conozca a Messi. Entiendo que los medios se vean favorecidos con el juego pero no hay polémica con la selección”, declaró el exdelantero de River en Radio La Red.

Sin embargo, López no ocultó su fastidio con una posible convocatoria del actual marido de su exmujer y rememoró una frase de Diego Maradona que incitaba a “no convocar a los traidores”.

“Para mi, todo lo que diga Maradona es palabra santa. Si Diego opina que a los traidores no hay que convocarlos, así debe ser”, concluyó.