Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Mercado

Juventus le quiere pagar 2 millones más a Boca por Bentancur

De no creer: Juventus le quiere pagar 2 millones de euros a Boca para evitar una cláusula que beneficia al Xeneize con el 50% de una futura venta del volante.

Bentancur junto a Dybala, los dos en Juventus.
© GettyBentancur junto a Dybala, los dos en Juventus.

Hace más de un año que Rodrigo Bentancur, cuando nadie lo creía, está en Juventus. En el club dicen que la próxima temporada será fundamental en el equipo.

Bueno, pese a que Boca lo vendió en 9.5 millones de euros, el Xeneize tiene una cláusula en donde se benficia con el 50% de una futura venta del futbolista.

Claro, como en la Vecchia Signora confían mucho en el uruguayo, le van a ofrecer al elenco de la Ribera 2 millones de euros por ese 50%.

Imaginamos que, pese a ser una excelente oferta, en el Xeneizerechazarán ese número porque no tienen problemas económicos.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones