Dos de los mejores equipos del mundo se enfrentan por los Cuartos de Final de la Champions League, que, este martes, tendrá otro duelo apasionante entre Borussia Dortmund y Mónaco. La agenda de una jornada espectacular.

Llegó un martes soñado en el que el balón rodara con absoluta relevancia a lo largo de todo el día. Champions League, Copa Libertadores y Liga MX se ponen en el centro de la escena en una jornada que no deberá pasarse por alto bajo ningún punto de vista.

Los Cuartos de Final de la Champions League tendrán como plato fuerte en este martes al duelo de ida entre Juventus y Barcelona, equipos que se toparon en la Final de la edición 2014/2015. Además, Borussia Dortmund recibirá a Mónaco en Alemania.

+ Mira la agenda completa de partidos de este martes y los horarios en tu país

Quien también dirá presente será la Copa Libertadores de América, que vuelve a pantalla con todo. Libertad será local de Godoy Cruz de Mendoza, Jorge Wilstermann recibirá a Atlético Tucumán, Estudiantes de La Plata chocará con Barcelona de Guayaquil y Gremio se topará con Deportes Iquique.

Pero eso no será todo: el Torneo Clausura 2017 de México se empezará a poner el día con sus partidos adeudados. León visitará a los golpeados Jaguares de Chiapas, Tigres y Chivas chocarán en duelo impresionante y Veracruz será local de Puebla.

+ El cuadro de la Champions League:

+ El fixture de la Copa Libertadores: