Kawhi Leonard será la joya de la corona en la próxima agencia libre de la NBA, especialmente considerando ahora que Kevin Durant se perderá casi toda la próxima campaña con una lesión en el tendón de Aquiles.

En este sentido, mucho se ha comentado sobre lo que pudiera depararle el futuro, pues se había reportado que el alero incluso ya había concretado la compra de una propiedad en el área de la ciudad de Toronto.

No obstante, en el marco de las ruedas de prensas previas a los partidos de las Finales de la NBA, el ex Jugador Defensivo del Año desmintió dicho reporte, lo cual volvió a encender las alarmas y preguntas sobre su futuro.

Leonard será buscado por ambos equipos de la ciudad de Los Ángeles, si bien es sabido que el que tendría la delantera para hacerse con sus servicios serían los Clippers, de acuerdo con la  mayoría de los reportes.

De permanecer en la Conferencia Este, serían los New York Knicks los principales rivales de los Toronto Raptors en la próxima agencia libre, pero, considerando su naturaleza tan inexpresiva y hermética, es verdaderamente imposible adivinar cuál será su próximo paso.