Kevin Durant encabeza una de las listas de agentes libres más cargadas de talento que se ha visto alguna vez en la historia de la NBA, y, de acuerdo con la mayoría de los reportes, no renovará su contrato con los Golden State Warriors.

Eso significa que prácticamente cualquier equipo espacio salarial intentará obtener los servicios de Durant este verano, si bien los New York Knicks se perfilan como el principal favorito para quedarse con él en la agencia libre.

Es por eso que Richard Jefferson, ex gloria de los Brooklyn Nets de la época en que la franquicia aún era conocida como los New Jersey Nets, le aconsejó a Durant irse a la Gran Manzana, pero no a los Knicks, sino al equipo vecino:

"Pudieras tener toda la atención y el amor que quieras en los Knicks, pero si quieres ir a una franquicia estable debes escoger a los Nets".

Brooklyn cuenta con suficiente espacio salarial como para tratar de convencer a Durant, sin mencionar que su proyecto ya está más establecido y la base del equipo es considerablemente superior a la de los de azul y naranja.

Sin embargo, parece que la mística de jugar en el Madison Square Garden es uno de los principales motivos por los cuales Durant consideraría unirse a esta franquicia, si bien todo terminará definiéndose en el mes de julio.