Lo que escribas en las redes sociales será casi imposible de eliminar y como en el mundo de la NBA todo puede pasar, los aficionados del mejor baloncesto del mundo se encargaron de recordarle a Kevin Durant que antes no estaba tan de acuerdo con lo que hicieron los Brooklyn Nets.

El primero en llegar fue James Harden y con Kyrie Irving y Durant parecía que no iban a necesitar nada más. Sin embargo, los Nets no se conformaron y firmaron a otros dos estelares de la NBA como lo son Blake Griffin y LaMarcus Aldridge. En Brooklyn ya acumulan 41 selecciones All-Star en un solo equipo.

¿Y la competitividad de la NBA donde quedó? Eso mismo se preguntó Durant el 16 de julio de 2010 dando a entender que no le gustaban que todas las estrellas de la NBA fueran a un mismo equipo. Justo lo que hoy le toca vivir a Kevin en los Nets.

“¿Ahora todos quieren jugar para el Heat o los Lakers? Vamos de regreso a ser competitivos y vamos por esas personas”, escribió en su momento Kevin Durant en Twitter. Como las redes sociales no perdonan le preguntaron a KD que cambió desde el momento que tuiteo esas palabras.

A Kevin Durant no le gustaban los equipos de estrellas en la NBA

Picante e irónico como suele ser en Twitter, Kevin Durant le respondió a @thelitoshow diciéndole que lo único que había cambiado desde aquel viejo tuit en el que estaba en contra de los súper equipos era “la década”. ¡Nada más! Como quien dice, ahora no le disgusta estar en un equipo de estrellas como lo son los Brooklyn Nets.

Tuit de Kevin Durant
Tuit de Kevin Durant (Foto: @thelitoshow)