Cuando parecía que el fantasma de las lesiones se alejaba de los Brooklyn Nets, la estrella del equipo, Kevin Durant, se volvió a lesionar en el juego contra Miami Heat del domingo 18 de abril y no pudo retornar a la contienda por un golpe en la pierna izquierda.

Durant salió encendido con el propósito de recuperar nivel de juego tras permanecer casi dos meses por fuera de la NBA al lesionarse el tendón de la corva izquierdo. En tan solo 4 minutos, Kevin ya anotaba ocho puntos con un rebote, pero…

En el primer cuarto del juego entre Nets y Heat, Durant intentó penetrar en la pintura y cuando iba anotar dos puntos con una bandeja, Trevor Ariza llegó y sin intención ocasionó que la rodilla izquierda de Kevin se estrellara directo con una de sus piernas. ¡Qué dolor!

 

La lesión de Kevin Durant en Brooklyn Nets vs. Miami Heat

Aunque por las imágenes de la transmisión no parecía una lesión grave, Shams Charania, insider de la NBA, informó que Kevin Durant no iba a regresar al juego entre Brooklyn Nets y Miami Heat ya que sufrió una contusión en el muslo izquierdo. KD se volvió a lesionar y parece que el destino no quiere que sean campeones.

Miami Heat venció a Brooklyn Nets con tiro ganador de Bam Adebayo

A pesar de no contar con James Harden y de tener ausente desde el primer cuarto a Kevin Durant, los Brooklyn Nets dieron la pelea y tuvieron hasta los segundos finales la oportunidad de vencer al Miami Heat, pero Bam Adebayo apareció con un tiro ganador para definir el juego por 109 a 107.