Si hay algo de lo que no se puede acusar a Kevin Durant es de falta de confianza en sí mismo, pues, después de conseguir todo lo que ha logrado en su carrera, tiene bien claro que es uno de los mejores jugadores de la historia.
Asimismo, el alero nunca ha hecho un esfuerzo por ocultar lo que piensa acerca de su juego, de sus compañeros, o de la prensa, a pesar de que algunas personas podrían pensar que es un poco presumido.
En este sentido, para nadie fue una sorpresa cuando, como invitado en el sketch de su ex compañero Serge Ibaka, respondió con mucha firmeza que, si no se hubiera lesionado en los playoffs, los Warriors hubieran vencido a los Raptors en las Finales:
“Por supuesto (que hubiéramos ganado). Yo podía apagarlos como Sub-Zero. Te lo pongo de esta manera. Si vamos a un Juego 7 iban contra un equipo bicampeón. No hubieran ganado ese partido. Simplemente no. Tenían que ganar el Juego 6 y lo hicieron, pero si yo hubiera estado ahí, no hubieran ganado en casa y no nos hubieran ganado en nuestra casa. Entonces, en el Juego 6 los hubiéramos apaleado en su casa y en el Juego 7 estoy seguro de que pudieras escuchar una aguja caer al piso en su vestuario antes de entrar al partido. Hubieran estado muy conmocionados”, declaró Durant.
Evidentemente, Ibaka no estuvo de acuerdo con los argumentos de Durant, que aseguró que, si hablan de cosas hipotéticas, entonces estaría en la libertad de creer lo que quiera, reafirmando su postura.
Los Raptors fueron un campeón muy justo después de dominar a la mayoría de sus rivales en la temporada regular y los playoffs e incluso pusieron fin a la dinastía de los Warriors enviando a Durant a los Brooklyn Nets, pero siempre quedará la espina de saber qué habría podido pasar.
Encuesta¿Estás de acuerdo con Durant?
¿Estás de acuerdo con Durant?
YA VOTARON 0 PERSONAS