Los Golden State Warriors ya preparan lo que será uno de los regresos más esperados para la temporada 2021-22: Klay Thompson. El cinco veces All-Star de la NBA no dudó en predecir cómo le irá a los Dubs y con el pronóstico que publicó otros equipos que tienen sed de revancha, Los Angeles Lakers y Brooklyn Nets, empiezan a temblar.

El equipo liderado por LeBron James se quedó por fuera de los Playoffs 2021 en primera ronda a manos de Phoenix Suns, mientras que los súper Nets de Kevin Durant y compañía cayeron en semifinales. En la NBA 2021-22 van por todo, pero… ¡Un momento! Thompson tiene un mensaje.

Con dos temporadas en las que estuvo ausente por la rotura de ligamentos de la rodilla izquierda y el tendón de Aquiles derecho, Thompson tiene plena confianza que la cultura ganadores que llevó a Golden State Warriors a ganar tres títulos en los últimos seis años estará de regreso.

El regreso de Thomspon dio un paso importante al realizar ejercicios en el mismísimo estadio de los Warriors, Chase Center, y Kevin Durant no fue ajeno a la publicación y comentó la foto en Instagram con una reacción imperdible por parte de los fanáticos.

La temporada NBA 2021-22 para Golden State Warriors

Klay Thompson realizó un Instagram ‘live’ (en vivo) y reveló el objetivo principal de los Golden State Warriors que predice según la estrella cómo les irá a los Dubs: Ese es el plan. Campeones de la NBA 2022”. Más claro, imposible... Así que LeBron, Durant y toda la liga ya saben que quiere el equipo liderado por Stephen Curry.