Para nadie es un secreto que la relación entre Shaquille O’Neal y Kobe Bryant nunca fue óptima, especialmente teniendo en cuenta la diferencia de carácter existente entre ambas súper estrellas.
Y ahora, cuando su relación presuntamente se encontraba en una tregua, Bryant volvió a la ofensiva arremetiendo contra el pívot con sus comentarios en una entrevista durante la PHP Agency Convention en Las Vegas.
En el marco de su entrevista, Bryant aseguró que Shaq hubiera sido el mejor de todos los tiempos si hubiera estado en forma, criticando su ética de trabajo y presunto poco compromiso con el gimnasio:
“Sería el mejor de todos los tiempos y sería el primer en decírtelo. Deseo que hubiera estado en el gimnasio. ¡Ahora tuviéramos 12 p#tos anillos!. Shaq y yo siempre nos juntábamos y yo le decía: amigo, si tu c#lo flojo estuviera en forma…”
Juntos, O’Neal y Bryant lideraron a los Lakers a 3 campeonatos de la NBA, con el pívot estableciéndose como el centro más dominante de la liga y quizás, de todos los tiempos, gracias a su envergadura física.
Shaq es conocido por su sentido del humor, pero, al tener prontuario con Bryant, probablemente no se tome estos comentarios a la ligera. ¿Habrá respuesta por parte del Big Diesel?