Durante toda su carrera en la NBA, Kobe Bryant no tuvo ningún tipo de interés en estrechar lazos de amistad con ningún otro jugador, pues su deseo de competir se anteponía, incluso, al amor por sus propios compañeros.

Pero entre todos los rivales a los que Bryant le tocó enfrentar, uno se destacó del resto, de acuerdo con el relato del mismo Black Mamba, que confesó que, durante mucho tiempo, estuvo molesto con Manu Ginóbili.

Y ahora que ya ninguno está activo en el tabloncillo y pudieron compartir asiento para presenciar la final del mundial de baloncesto FIBA, Bryant finalmente explicó su molestia con el astro de los Spurs:

"Estaba bastante molesto con Manu, porque si no hubiera estado ahí, tendría 10 anillos. Siempre fue uno de mis jugadores favoritos para enfrentar. Era sumamente inteligente", confesó el 24 entre risas.

Ginóbili y sus Spurs siempre fueron un duro de roer en la Conferencia Oeste, e incluso le hicieron pagar muy caro a sus Lakers su exceso de confianza en los playoffs de 2003, cuando buscaban su cuarto anillo en fila.

A lo largo de su carrera, el argentino se convirtió en un pilar fundamental en cuatro títulos con la dinastía de los Spurs, por lo que no sorprende que incluso una leyenda como Kobe Bryant estuviera cansado de tener que verlo en la postemporada.