Además de ser uno de los jugadores más talentosos del planeta, Kyrie Irving es un sujeto muy extraño, un jugador con una cosmovisión poco común, que incluso ha confesado creer que la tierra es plana.

Mientras que muchos piensan que su forma de ver el mundo es solo un intento por llamar la atención de la prensa, Kyrie simplemente no se hace problemas por el qué dirán o cómo lo perciba el mundo.

Es por eso que para nadie fue una sorpresa cuando, hablando de su libro favorito, El Alquimista de Paulo Coelho, Irving tiró una reflexión que nadie, ni su interlocutor, ni ninguno de sus lectores, pudo comprender:

"El baloncesto, esta vida, es una ilusión en términos de algunas cosas materiales que significan más. Basándonos en lo que hemos logrado y qué tan exitosos somos o cómo la gente nos percibe. En realidad, nada significa nada",declaró Irving a Mike Vurkunov.

Esta no es la primera oportundiad en la que Irving pareciera estar en una especie de viaje astral cuando declara ante la prensa, pues ya incluso ha dicho que se retirará para vivir en el bosque una vez le diga adiós al baloncesto.

Igualmente, lo que importa es que el talentoso base se encuentre enfocado al 100% en el baloncesto, al menos por ahora, con la temporada regular a punto de iniciar y teniendo mucho que demostrar con los renovados Brooklyn Nets.