arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Kyrie Irving y Kobe Bryant

América NBA

Irving responde a las críticas por proponer a Kobe Bryant como logo de la NBA

Con una publicación en Instagram, Kyrie Irving revolucionó las redes sociales proque propuso cambiar el logo de la NBA por la imagen de Kobe Braynt. Algunos lo criticaron por llevar la propuesta al plano del racismo.

Bolavip

Kyrie Irving y Kobe Bryant

Kyrie Irving y Kobe Bryant (Foto: Getty Images)

Justo antes de saltar a la duela del Barclays Center para tener otra gran actuación con los Brooklyn Nets, Kyrie Irving encendió las redes sociales con una propuesta de cambiar el logo de la NBA para honrar a una leyenda de la liga que no es ni Michael Jordan, ni LeBron James.

La figura en la victoria de los Nets sobre Orlando Magic por 129 a 92 fue Irving al despacharse con 27 puntos, 7 rebotes y 9 asistencias. Kyrie llegó inspirado porque en Instagram tiró una idea que revolucionó al mundo de la NBA.

“Tiene que suceder, no me importa lo que digan los demás. Los reyes negros construyeron la liga”, escribió Irving en la publicación que tenía el logo de la NBA con la imagen de nadie más y nadie menos que Kobe Bryant. ¡Qué post tiró!

Como toda propuesta recibió apoyo y rechazo porque usuarios tomaron con otro sentido el mensaje de Irving. Vanessa Bryant, esposa de Kobe, fue de las primeras en compartir la propuesta de Kyrie con el mensaje: “Amo esto”.

Kyrie Irving respondió a los críticos de la propuesta de Kobe Byant en el logo de NBA

“Para toda la gente que dice que no se trata de color: ‘negro’ o ‘reyes negros’ es como nos llamamos a nosotros mismos y así es como los opresores se negaron a llamar a mis antepasados. ¡Reyes negros!. Trata con eso”, escribió Kyrie Irving a quienes criticaron la forma en la que propuso a Kobe Byant como el logo de la NBA.

 

Kyrie Irving
Comentario de Irving en Instagram (@kyrieirving)


 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail