Cuando parecía que Brooklyn Nets iba a barrer la serie de semifinales en Playoffs contra Milwaukee Bucks apareció el mayor karma del equipo de Kevin Durant y compañía: las lesiones. Kyrie Irving, la víctima durante el Juego 4 con una dura lesión que lo sacó del partido.

Durante la temporada regular 2020-21, Durant, Irving y James Harden solo jugaron 7 juegos juntos debido a las lesiones. La historia no cambió en los NBA Playoffs puesto que en la semifinal contra Milwaukee ‘La Barba’ y Kyrie se lesionaron con pronóstico reservado.

A la ausencia de Harden desde el Juego 1, se sumó otra mala noticia para los aficionados de los Nets con la lesión de Kyrie Irving durante el Juego 4 entre Nets y Bucks. El video de lo que le pasó al base estelar de Brooklyn no deparaba buenas noticias, pero Steve Nash se encargó de traer algo de esperanza.

La primera en dar a conocer el primer parte médico de Irving fue Malika Andrews, de ESPN, quien publicó en Twitter el diagnóstico inicial para Kyrie: esguince de tobillo. Luego llegaron las novedades por parte de Rachel Nichols: “Cuando primero intentaron ayudarlo a levantarse, les pidió que se detuvieran debido al dolor”.

Steve Nash confirmó los resultados de los rayos x para Kyrie Irving

Luego de la derrota de Brooklyn Nets que dejó la serie semifinal de Playoffs 2-2 con Milwaukee Bucks, Steve Nash informó en conferencia de prensa que los resultados de los rayos x fueron negativos para Kyre Irving por lo que se descartó una fractura. El lunes 14 de junio le harán más estudios a la estrella NBA para determinar la gravedad del esguince que sufrió en el tobillo derecho.