Kyrie Irving es tan talentoso como problemático, o al menos, eso es lo que te dirán la mayoría de los jugadores y entrenadores con los que ha compartido vestuario a lo largo de su carrera en la NBA.

Y es que, aparentemente, el base All-Star suele ser de humor cambiante, algo que genera mucha frustración en su entorno por los constantes cambios de actitud y mensajes pasivo-agresivos hacia el resto de la organización.

En este sentido, Irving finalmente decidió romper el silencio acerca de todos los rumores sobre su personalidad difícil de llevar, dejando claro que no piensa cambiar su forma de ser por nada ni nadie:

"Han dicho muchas cosas acerca de lo que causo en los vestuarios, el lado negativo de eso. Yo seguiré siendo yo, enseñando a los muchachos y darles motivación positiva cuando la necesitan y apartando a otros jugadores para asegurarnos de que estemos en la misma página", declaró Irving.

Durante su ausencia, los Nets encontraron su mejor baloncesto y consiguieron un récord de 13 triunfos y 13 derrotas. No obstante, queda claro que siempre se extraña su talento y aporte ofensivo.

Los Nets no escatimaron en gastos para reforzarse con Irving y Kevin Durant y se presume que serán la fuerza dominante de la Conferencia Este una vez el equipo se encuentre completamente sano.