Universitario de Deportes se impuso el sábado pasado por 1 a 0 en la Noche Crema ante Universidad César Vallejo y posterior al encuentro algunos de sus jugadores tuvieron la autorización para distraerse luego de la concentración que mantenian durante la pretemporada.

Uno de los que habló con respecto a este suceso fue Carlos Moreno, quien aclaró que los futbolistas tenía el aval por parte del cómando técnico.  "No he estado en Trujillo, tuve que quedarme en Lima por problemas de trabajo. Aquí lo que ha sucedido es que el comando técnico decidió darles un permiso a los jugadores luego de varios días de pretemporada. Y los jugadores salieron, luego de la cena que hubo y estuvieron hasta la hora que se les indicó".

En rede sociales aparecieron algunas imagenes de la salida de los jugadores lo que generó el descontento por parte de algunos aficionados.

El conjunto merengue se prepara para el inicio a la competencia. El próxmo domingo se enfrentará ante Unión Comercio en condición de visitante en donde espera sumar tres puntos.