Mientres el presidente de Jaguares, López Chargo, reconoció el interés de River por llevarse al delantero argentino, el entrenador del conjunto mexicano explicó que el atacante está en sus planes para la siguiente temporada. ¿Qué sucederá?

El pedido de Marcelo Gallardo antes de partir a Francia para disfrutar de sus vacaciones fue tomado por los dirigentes de la institución de Núñez que rápidamente pusieron manos a la obra: la operación de contratar a Silvio Romero fue una orden para Rodolfo D’Onofrio que de manera inmediata hizo saber el interés en Chiapas.

Pero, hoy, Carlos López Chargo, presidente de Jaguares, aseguró: “Están interesados que él se vaya a River pero nosotros estamos hablando con él, es una excelente persona pero queremos que esté a gusto. Tiene un 85% de chances que se quede con el equipo”

Mientras que el entrenador argentino, Ricardo La Volpe, explicó: “Si el jugador no está bien y no está motivado y si se llenó en sus laureles o con humo, que si se quiere ir a River…ok, si quiere quedarse, las puertas están abiertas, pero si hay una gran oferta. Aunque creo en un 90% de que se quede”.

Finalmente detalló: “Hoy está, si está esa oferta como dicen la vamos a analizar y no sé. Conozco bien a Romero pero debo hablar con él y en esta exigencia que tenemos de un equipo que quiere pelear un campeonato, yo me lo quiero quedar”