Llegó otra jornada repleta del deporte más lindo del mundo. Se vienen dos juegos determinantes por Champions League, tres cruces fabulosos por Copa Libertadores y mucho más.

El hecho de que el fin de semana haya quedado atrás no debe representar ninguna mala noticia para los amantes del fútbol. Es que llegó un martes que tendrá gran material como para que nadie se ponga melancólico: Champions League, Copa Libertadores y mucho más.

En el certamen europeo habrá dos cruces determinantes por los octavos de final: Juventus intentará confirmar su clasificación cuando reciba en Italia a Porto, mientras que, en una serie mucho más pareja, Leicester y Sevilla buscarán otro de los boletos.

+ Mira la agenda completa de partidos de este martes y los horarios en tu país

Por su parte, la Copa Libertadores aportará tres duelos para seguir bien de cerca. Melgar debutará recibiendo al siempre complicado Emelec, en tanto que Botafogo será local de Estudiantes de La Plata y Barcelona chocará con el campeón, Atlético Nacional de Medellín.

¿Eso es todo? Por supuesto que no: la Concachampions tendrá a Tigres recibiendo a Vancouver Whitecaps, mientras que los cuartos de final de la Copa MX ofrecerán a Santos Laguna como local de Cruz Azul y a Tijuana midiendo fuerzas con Morelia.

+ El cuadro de la Champions League:

+ El fixture de la Copa Libertadores: