Cuando se habla de Michael Jordan lo primero que se viene a la cabeza son las grandes hazañas que logró en la NBA al ser considerado por muchos como el mejor jugador de la historia. Todos recuerdan aquellos tiros imposibles que ejecutó, pero poco y nada se comenta sobre su vida personal.

En esta ocasión se hablará de la despampanante esposa de Jordan con quien tiene una relación formal desde 2013. Se trata de Yvette Prieto, quien se conoció con Michael en una discoteca en 2007, un año después del divorcio del exNBA. Desde aquella noche se llevaron tan bien que siguen juntos hasta el día de hoy.

Prieto nació en Cuba y tiene una carrera como modelo profesional. Desde el 2009 convive con Jordan. La boda entre Yvette y Michael fue por todo lo alto ya que según la revista Hello el costo fue de unos $10 millones de dólares. Tiger Woods y Robin Thicke, algunos de los invitados.

De la relación entre Michael Jordan y su actual esposa nacieron dos gemelas, Ysabel y Victoria, por lo que el exjugador de los Chicago Bulls tiene en total cinco hijos. La familia Jordan - Prieto vive en una lujosa mansión en Florida que esta avaluada en unos $20 millones de dólares.

El trabajo de Yvette Prieto, la esposa de Michael Jordan

Aunque no se tiene certeza, a Yvette Prieto, la esposa de Michael Jordan, se le asocia con estar trabajando para algunas fundaciones benéficas que crearon con la leyenda de la NBA. Poco se habla de ellos y la tranquilidad ha reinado en una pareja con una relación consolidada.