arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

La frase de Alario que rompió varios corazones en River

América Argentina

La frase de Alario que rompió varios corazones en River

El delantero, con gran presente en el Bayern Leverkusen y siendo tenido en cuenta para la Selección Argentina, confesó que le gustaría regresar a Colón en algún momento.

Bolavip

La frase de Alario que rompió varios corazones en River

La frase de Alario que rompió varios corazones en River

Debutó en Colón allá por 2011 y estuvo casi cinco años jugamos con la camiseta del club de Santa Fe. Por eso, Lucas Alario le tiene un cariño muy especial.

De igual manera, su máximo nivel lo alcanzó jugando en River: llegó, al poco tiempo se convirtió en un jugador clave anotando goles más que importantes para levantar una Copa Libertadores. 

El conjunto de Núñez fue la vidriera perfecta para que en 2018 le llegue la chance de su primera experiencia europea en el Bayern Leverkusen.

Además, comenzó a ser convocado para la Selección Argentina y hoy en día compite por un puesto contra los principales delanteros del mundo.

Por este motivo, el goleador rompió un par de corazones en el Millonario con su más reciente frase sobre su futuro.

En el aniversario 115 de la institución que surgió, avisó: "Me gustaría volver a jugar en Colón. Yo no sé qué puede pasar, la vida es muy cambiante, pero el sueño y las ganas de volver siempre están".

Claro, desde River los hinchas soñaban con tener otra etapa del 'Pipa' con la banda roja cruzándole el pecho, pero habrá que ver si es posible.

"Siento el afecto de la gente de Colón, me llega ese cariño incluso en Europa. Cuando paso por Santa Fe siempre me topo con algún hincha que te recuerda cosas", concretó él.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail