TRANQUILOS, TUZOS. Víctor Guzmán celebra el 2-2 agónico contra el América.

América LIGA MX

La garantía de los Tuzos: Víctor Guzmán silenció el Azteca

En el Estadio Azteca, el "Pocho" empató el marcador para el Pachuca contra América a los 89'. Fue 2-2 en un final apasionante.

Por: Redacción BolaVip

TRANQUILOS, TUZOS. Víctor Guzmán celebra el 2-2 agónico contra el América.

TRANQUILOS, TUZOS. Víctor Guzmán celebra el 2-2 agónico contra el América.

 
 

Contra Querétaro, Henry Martín debutó oficialmente con el América y marcó su primer gol. Justamente, el tanto que le dio el triunfo sobre los Gallos Blancos. Este sábado, su primer juego en el Estadio Azteca, el delantero volvió a mojar. No obstante, el héroe fue Víctor Guzmán sobre el final.

Las Águilas recibieron a Pachuca y enlazaron su segundo triunfo al hilo. Fue triunfo por 2-1 contra los Tuzos, que habían perdido contra Pumas en el arranque. 

En el inicio, Oribe Peralto falló un penal a manos del arquero rival. No obstante, diez minutos, el "Hermoso" se desquitó y abrió el marcador. 

En el complemento, Oscar Murillo lo empató pero Henry Martín puso el 2-1 a quince del final. Cuando el debutante se llevaba todos los halagos, Víctor Guzmán lo empató a los 89'. 

Pachuca todavía no puede ganar en el Clausura 2018, pero el América dejó escapar la chance de estacionarse en seis puntos en el primer puesto. 

+ El resto de los goles:

  • 14' 1T | América 1-0 Pachuca: Oribe Peralta:
 
  • 47' 2T | América 1-1 Pachuca: Víctor Guzmán: 
 
  •  75' 2T | América 2-1 Pachuca: Henry Martín:
 

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail