Es una de esas historias que si lees el titular rápido te preguntarás: ¿cómo fue posible esto? Y sí, es verdad. La hoy estrella de las Grandes Ligas Mike Trout no lo escogieron 21 equipos de la MLB, ten por seguro quemás de una franquicia se arrepiente de no haber elegido al potente bateador.
ver también
Video: las mejores jugadas del tercera base de los Yankees
Resulta que, en el Draft del 2009, el jardinero central de los Anaheim Angels fue la elección número 25 y varios equipos dejaron pasar la oportunidad de tener a uno de los bateadores más peligrosos en las Grandes Ligas porque prefirieron otros jugadores en lugar de Trout.
Foto: Gettyimages.
“La primera vez que hablé con Greg Morhardt (scout) sobre él (Mike Trout), me dijo: “Tengo un chico en Jersey para el Draft del próximo año que irá al Salón de la Fama”. Yo me eché a reír”, dijo Eddie Bane, encargado de scouts en los Angels durante 2004 y 2010, a MLB Trade Rumors.
Después que Morhardt insistió en que Bane fuera a ver a esta promesa, el exdirector de los Angels presenció un juego de Trout en el equipo de su secundaria: tres turnos consecutivos dando imparables, incluyendo un triple. ¡Qué joyita podemos tener! Seguro pensó Eddie, quien no dejó desaprovechar la oportunidad de reclutar a este prospecto.
Encuesta¿Trout podrá ganar una Serie Mundial?
¿Trout podrá ganar una Serie Mundial?
YA VOTARON 0 PERSONAS
“Quería aprender más sobre él, así que llamé a (Morhardt) y le dije que organizara una cena conmigo y con la familia Trout. La mamá, Debbie, fue increíble, se notaba que había mucho amor en esa mesa. Fue lo más impresionante que vi de Mike, la forma en que interactuó con su madre y su padre”, concluyó Eddie Bane.