La historia del mariscal de campo Alex Smith es digna de una película de Hollywood, y es que después de dos años batallando con graves lesiones en sus piernas, este año 2020 volvió a los emparrillados con el equipo de toda su vida: Washington Football Team.

Pero la realidad siempre supera a la ficción, y la cadena ESPN confirmó una noticia que en 2018 parecía ser imposible, y es que el quarterback fue incluido en la lista de 53 jugadores activos para jugar esta temporada en la National Football League (NFL).

"Smith probablemente será el tercer mariscal de campo de Washington, lo que significa que estaría inactivo durante la temporada regular", confirmó la televisora sobre el jugador.

De esta forma, Smith quedará por detrás en la nómina de Dwayne Haskins, que será el mariscal de campo titular, y de Kyle Allen, que será el suplente directo, mas para todo lo que ha vivido desde que se fracturó la tibia y peroné en noviembre de 2018, es un premio.

Cabe señalar que recién en julio de este año recibió la autorización de parte de su equipo médico para volver a practicar deportes, pero a punta de trabajo, en agosto fue sacado de la lista de incapaces físicos donde trabaja con el resto del plantel.