Pese a que luego de mucho tiempo vivió el Día Mundial del Hincha de Boca a la distancia, Noelia Pons no desaprovechó la oportunidad para festejar desde Francia.

Radicada en el continente europeo desde mediados del 2019 dado que Darío Benedetto fue contratado para defender la camiseta del Olympique de Marsella, la media naranja del futbolista sacó pecho a través de su cuenta de Instagram a puro orgullo por ser hincha del Xeneize.

Dejando al desnudo el aprecio que siente por el conjunto de La Ribera, la diva, entre otras cosas, redactó: "Esta pasión no tiene explicación, solo se puede sentir Frío, calor, de día, de noche, en la bombonera, en ciudades que no conocía, acompañada o sola!!! Tengo un millón de anécdotas que hablan de mi amor por boca, desde caminar sola de noche 30 cuadras para volver a un hotel porque no había taxi después de un partido, hasta ponerme a llorar porque no lo pasaban en la tele en Mexico y no tenía cómo verlo...".

Sin embargo, en la sección de comentarios se produjo un cruce más que particular entre la esposa del artillero y un hincha fanático de River.

El usuario riverplateoficial3, tomando como posta el partido por la final de la Copa Libertadores 2018 ante Boca llevado a cabo en España, consultó irónicamente: "En Madrid tuviste frío o calor?".

Arremetiendo contra el hincha del Millonario, Noelia no se quedó callada y replicó: "Calor! Los hinchas de boca cantamos gritamos y saltamos todo el partido! No como riber que canta cuando gana! Vos fuiste? Viste cómo la hinchada parecía una foto hasta que hicieron el 2 gol? Tenían un miedo! La de boca siguió cantando incluso después del tercero, somos diferentes!!!".