No ha finalizado la disputa de la final de la Liga Águila y el mediocampista, Jarlan Barrera sigue siendo noticia por sus inconvenientes en el traspaso ya que aparece por ahora contratado tanto como en Rosario Central de Argentina como en Tigres de México.

Atrás quedó el penal fallido en la definición por la Copa Sudamericana del miércoles ante Atlético Paranaense. Las lágrimas seguro desaparecerán ya que el media punta se prepara para encarar la final del campeonato cafetero que jugará el próximo domingo.

Sin embargo, un nuevo capítulo aparece en esta historia. Según José Velasco, empresario del futbolista, agregó que sufrió de un abuso de su buena fe para una supuesta vinculación con la institución mexicana.

La situación debe solucionarse en próximos días, incluso el representante de Barrera se reunió con la Federación Colombiana de Fútbol para presentar el caso.

Por ahora, el conjunto canalla ya realizó un deposito de US $150.000 y se mantiene a la espera de la resolución del caso del nacido en Santa Marta.