Giannis Antetokounmpo está a cuestión de horas, quizás días, para ser nombrado de manera oficial como el MVP de la temporada. Sería una campaña perfecta si Milwaukee Bucks se corona como campeón de la NBAporque ya ganóel premio a mejor jugador defensivo del año, pero…Hay duros rivales en el camino.

Los Bucks tiene un equipo talentoso y la mejor defensa de la liga, pero muchos analistas sostienen que no les alcanzará para ganarles a equipos como Los Angeles Lakers o LA Clippers en una hipotética final. Si esto pasa, el deseo por ganar un anillo de campeonato empezará a crecer aún más en Antetokounmpo.

En ese momento aparecen los Golden State Warriors con una oferta que sería irresistible para los Bucks:jugadores jóvenes que prometen, una selección tentadora en el Draft y un jugador de impacto mediático para poner a sonar aún más el nombre del equipo de Milwaukee.

La oferta perfecta de los Warriors sería el pick dos del Draft, Andrew Wiggins, Eric Paschall y Draymond Green a cambio del mencionado Antetokounmpo más Ersan Ilyasova, George Hill y DJ Wilson para equiparar el tope salarial de ambos equipos. ¡Una propuesta más que tentadora!

Con Wiggins y Paschall tendría dos jugadores relativamente jóvenes (25 y 23 años, respectivamente) que pueden explotar, Green les daría ese impacto mediático para atraer más fanáticos y la posibilidad de elegir a LaMelo Ball o Anthony Edwardsen el Draft parece algo irresistible. ¿Se hará el negocio?