Dos días después de que fueran presentadas las primeras imágenes del mariscal de campo Tom Brady con la camiseta de Tampa Bay Buccaneers, la franquicia dio a conocer las nuevas fotografías con el uniforme de otro de sus nuevos refuerzos, el ala cerrada Rob Gronkowski.  

 

A diferencia de lo ocurrido con el quarterback, donde publicaron 41 imágenes, los Bucs dieron a conocer 50 postales de Gronk luciendo las tres indumentarias que usarán en la temporada 2020: roja, blanca y gris, mientras que en redes sociales lo dieron a conocer con la frase "Te presentamos Rob".

Luego de ganar tres Super Bowl con los New England Patriots y ser nominado en cinco oportunidades al Pro Bowl, sumado además a que volverá a las canchas tras un año luego de superar duras lesiones, Gronkowski se unirá a Brady en la búsqueda de volver a playoffs tras 13 años de ausencia.

El ala cerrada firmó un contrato con los Buccaneers por toda la temporada 2020, a cambio de $10 millones de dólares, y no dudó en mostrar su emoción en las redes sociales del equipo cuando le fue presentada su nueva camiseta, señalando "¡Wow, mira eso, bebé! Eso es hermoso, hombre".

 

 

Con el outfit listo y algunos entrenamientos clandestinos que ya ha realizado con sus compañeros, Gronkowski da su primer paso en una ofensiva que promete dar de qué hablar en la NFL. Aquí puedes ver las 50 fotos de Rob con el jersey de los Bucs.