Klay Thompson sufrió una lesión delligamento cruzado anteriorizquierdo durante el Juego 6 de la final de la NBA de los Warriors ante los Toronto Raptorsen 2019. Desde aquel momento, el escolta estrella de Golden State aún no ha vuelto a jugar.
Durante una conferencia telefónica con reporteros locales, el gerente general de Golden State Warriors, Bob Myers, habló sobre cómo la suspensión de la NBA afectará la rehabilitación de LCAdeKlay Thompson.
Si bien no iba a jugar esta temporada, Thompsonse estaba recuperando de la lesión para regresar de la mejor forma cuando llegarael momento. Sin embargo, los jugadores de losWarriors ya no pueden ingresar a las instalaciones como medida de prevención al coronavirus y esto prolongará su tiempo de cura.
“Sí, es difícil“, dijo Bob Myers sobre la rehabilitación de Klay Thompson, según Anthony Slater de The Athletic. “En privado, solo. Quizás con uno de nuestros entrenadores individualmente en su casa. Incluso mi propia recuperación de cirugía de cadera, cualquier cosa que puedas hacer sin interactuar con alguien. … Si no tienes tu propio gimnasio (en tu casa), no hay realmente ningún lugar para ir. La mayoría de los muchachos no tienen un gimnasio de baloncesto en su casa. Podrían tener una sala de pesas“.
ver también
Wade reveló quiénes son sus tres rookies favoritos
En la última temporada regular para los Warriors, Thompson promedió 21.5 puntos, 3.8 rebotes y 2.4 asistencias. Disparó 46.7% desde el piso, 40.2% desde más allá del arco y 81.6% desde la línea de tiros libres.