El exdelantero de Chivas reveló que de ninguna manera la está pasando nada bien en Estados Unidos porque el Chicago Mustangs no le paga hace exactamente ocho meses.
Hace algunos años que Adolfo Bautista no compite en las grandes ligas de América. La última vez que jugó fue en Coras de Tepic, para afrontar el Torneo Apertura 2014 del Ascenso MX. Actualmente tiene 37 años y el físico ya no es el mismo. Pero, de todos modos, al atacante lo seduce el fútbol y no tiene pensado dejar la actividad.
En diciembre de 2015, el Bofo fue presentado como nuevo de los refuerzos de lujo de Chicago Mustangs, equipo de la liga profesional indoor MASL de Estados Unidos. Sin embargo, todo no marcha bien para el mexicano. Es que le deben varios meses de sueldo.
El Bofo tiene contrato con Chicago Mustangs hasta diciembre de 2017.
“Estoy entrenando todos los días, firmé por dos años con el Chicago Mustangs del fútbol indoor, pero tienen ocho meses que no me pagan y eso me tiene de alguna manera triste, porque yo he sido profesional, aquí sigo entrenando”, señaló Bautista, con mucha tristeza.
Frente a este panorama, el exdelantero del Rebaño Sagrado deberá esperar a que se resuelva su situación y evaluar si seguir o no en el conjunto estadounidense.
+ VIDEO: Gol del Bofo Bautista en Chicago Mustangs
$bp(“Brid_79767391”, {“id”:”6125″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”79804″});