Este domingo, River viajará para comenzar la parte más intensa y exigente de una pretemporada que tendrá mucho trabajo y pocos amistosos (apenas hay uno confirmado).

El Millonario, comandado por Marcelo Gallardo, contará con el retorno de dos deportistas de la institución.

El primero es Tomás Andrade, quién luego de un paso bastante positivo defendiendo la camiseta del Atlético Mineiro, vuelve a ganarse un lugar en el primer equipo del elenco de Núñez.

Caso bastante diferente es el de Augusto Batalla. El arquero rescindió contrato con Tigre y vuelve al Millonario, con la diferencia que ganarse un lugar será mucho más difícil para él y es posible que se vaya a buscar minutos nuevamente a otro club.

Por otra parte, fiel a su costumbre, el entrenador promoverá de las inferiores por primera vez a cuatro deportistas formados en el corazón del Millo.

Se trata de Lucas Beltrán (delantero - 17 años), Ezequiel Centurión (arquero - 21 años), Héctor David Martínez (zaguero - 20 años) y Federico Girotti (delantero - 19 años).

Dichos deportistas, luego de mucho esfuerzo y sacrificio, tendrán su gran recompensa y podrán compartir por primera vez en su carrera una pretemporada de alta intensidad con el primer equipo de River.