Cuando parecía que todo era felicidad en los súper Brooklyn Nets, las estrellas fueron cayendo una a una. Primero fueron las ausencias por motivos personales de Kyrie Irving, luego llegaron las lesiones de Kevin Durant y James Harden para terminar con el retiro de LaMarcus Aldridge.

El mundo de la NBA se conmocionó con la noticia del retiro de Aldridge porque el sábado 10 de abril fue titular en la derrota de Brooklyn contra Los Angeles Lakers por 101 a 126. Incluso, fue protagonista de una las jugadas que más llamó la atención y que, paradójicamente, terminó siendo la última imagen de LaMarcus en la NBA.

Aldridge tuvo que lidiar de tú a tú contra la figura de aquel juego entre Lakers y Nets: Andre Drummond. Los dos hombres grandes se enfrentaron en una jugada que término por beneficiar al pívot de Los Angeles con celebración incluida de LeBron James y Anthony Davis.

Drummond llevó hasta el poste bajo a Aldridge a punta de fuerza y habilidad. Luego anotó dos puntos y logró el contacto que marcaron como falta del jugador de los Nets. De inmediato llegó la celebración de Andre con una seña diciendo que LaMarcus era muy bajo.

El último juego en la NBA de LaMarcus Aldridge fue contra los Lakers

La última gran imagen de LaMarcus Aldridge en la NBA se puede tomar como humillación, cargada o cosas del juego y sin saber lo que pasaría, Los Angeles Lakers, encabeza de Andre Drummond, LeBron James y Anthony Davis, se terminaron burlando del exBrooklyn Nets antes del retiro.