Desde su caída en el partido inaugural de la temporada, los Lakers han mantenido un récord perfecto de seis triunfos de forma consecutiva, mostrándose como un fuerte candidato a llegar a la Final de la Conferencia Oeste.

Parte de este éxito ha llegado gracias a un LeBron James que se ha visto completamente rejuvenecido en ambos costados de la cancha, dejando promedios de 26.6 puntos, 8.3 rebotes y 11.1 asistencias por partido.

En este sentido, el Rey quiso tomarse un merecido break durante los entrenamientos de los angelinos, permitiéndose la libertad de festejar con creces después de encestar un tiro mostrando lo mejor de su repertorio de baile.

LeBron simplemente tituló el vídeo "mood (humor)", para dejar bien claro que no hay nadie que pueda arruinar su gran momento actualmente y que, a pesar de las críticas sobre su edad, aún se sigue sintiendo como un jovencito.

Más le vale a James haber guardado algo de energía después de esa demostración poco ortodoxa de baile, pues sus Lakers tendrán que seguir su buen momento cuando reciban a Jimmy Butler y el Miami Heat este viernes por la noche.