Rafael Savino, de 2004 a 2010,yCarlos Abdo, de 2010 a 2012, dejaron a San Lorenzo en coma. En 2012, el Ciclón no descendió de milagro. Se quedó en Primera porque Banfield hizo una de las peores campañas de la historia del fútbol argentino.
MarceloTinelli y Matías Lammensagarraron un club quebrado. Lo levantaron. Lo llevaron a ganar títulos. El más importante de su historia: la Copa Libertadores.
Agradecimiento de los hinchas. Los medios grandes del país hablaban de la mejor dirigencia de la historia del club. Los ponían como ejemplo para todo.
Pero nunca hay que hablar tanto. Hoy, los fanáticos del elenco de Boedo están destruyendo a Lammens, el presidente del club, en las redes sociales.
¿Por qué? Porque aseguran que se olvidó de San Lorenzo hace dos años, que mintió con la construcción de la cancha en Boedo y que se enriqueció de una forma muy “sospecha” en los últimos años.
Además, la gran mayoría afirma que el mandamás utilizó al club para construir una imagen y llegar a la política de la ciudad.
Sin dudas, pocos esperaban este final para una dirigencia que sacó al club de unos de los peores momentos de su historia.
Pero no todo lo que brilla es oro…