Boca ya se enfocó en dejar atrás lo más rápido posible la derrota ante River del pasado domingo. 

Varios integrantes del equipo dirigido -de momento- por Guillermo Barros Schelotto, expresaron en las redes su felicidad por el Día del Hincha de Boca.

 

 

Uno de ellos fue Carlos Lampe, el arquero que el entrenador le pidió al presidente Daniel Angelici cuando Esteban Andrada se fracturó la mandíbula.

En su cuenta de Twitter, el boliviano escribió: "Este 12/12 quiero felicitar a toda la hinchada de Boca y agradecer todas las muestras de cariño y aliento. Los vi llenar las calles antes de ir al Monumental y a Madrid, los vi llenar la Bombonera en un entrenamiento, venir aquí fue la mejor decisión". 

 

 

Con respecto a la derrota ante el millonario, envió un mensaje de positividad: "Mis compañeros dejaron el alma en la cancha, no se nos dio el objetivo pero a la vuelta de la esquina está la revancha". 

 

El boliviano no tuvo minutos en el arco xeneize y todo parece indicar que el club no renovará su préstamo y deberá volver a Huachipato, equipo dueño de su pase. De todas formas, los hinchas le mostraron todo su respaldo y hasta le pidieron que no abandone el barco. ¡Tiene la banca!